PUBLICIDAD

'Me gusta el estilo de Paco porque tiene una clara identidad'

Escrito por Viernes, 28 Marzo 2014

    El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, alabó públicamente el estilo de juego del Rayo Vallecano. El técnico italiano del conjunto blanco afirmó que "me gusta porque tiene una clara identidad".


    Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, afirmó hoy en rueda de prensa, que el Rayo Vallecano es un equipo que "juega muy bien y que es un buen ejemplo de cómo los equipos pequeños intentar jugar un buen fútbol. Eso da valor a la calidad de la liga. Mañana será un partido difícil, necesitamos ganarlo, reaccionar y demostrar ganas e ilusión de hacer bien las cosas".

    El técnico madridista incidió en el estilo de juego de los vallecanos. "Cada equipo tiene un estilo de juego y me gusta mucho el estilo de Paco, porque tiene una clara identidad. En este momento, las características de los equipos son diferentes, pero nosotros también tenemos una clara identidad de juego", afirmó.

    En otro orden de cosas, Ancelotti comentaba que "la liga se decidirá en la última jornada. Estamos ahora atrás, pero seguiremos luchando hasta el último partido para ganar esta liga" y en relación al choque de mañana desveló ciertos problemas físicos de Cristiano Ronaldo, aunque "no le perjudican para nada. Entrena con normalidad y tiene tratamiento. Mañana jugará. Tiene confianza y no se lamenta de estas dolencias".

    Además, volvió a ratificar una vez más a Diego López como portero titular en liga y a Casillas para la Champions y cerró una nueva polémica con Mourinho comentando que "este año el Madrid está luchando por la liga, algo que no pudo hacer el año pasado".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00