PUBLICIDAD

'No hemos tenido fortuna o calidad para marcar'

Escrito por Martes, 02 Diciembre 2014

    El técnico del Almería, Francisco, achacó la derrota de su equipo a la falta de puntería de la primera mitad y al bajón físico de la segunda, en la que el Rayo se sintió más cómodo manejando el balón.


    Francisco, técnico del Almería, afirmó en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo ante el Rayo que "el equipo en la primera parte ha hecho méritos para llevarse un buen resultado y casi dejar sentenciado el partido al descanso. Hemos salido desde el primer minuto a por ellos, el equipo necesitaba la victoria en casa, pero no hemos tenido la fortuna o la calidad para meterla. Al final lo hemos pagado porque nos enfrentábamos a un equipo que en la segunda parte nos ha generado más peligro y nosotros hemos llegado cansados. Aún así, creo que hemos hecho el mejor partido de la temporada durante setenta y cinco minutos, pero hablamos de lo mismo, que hemos perdido".

    El entrenador del conjunto andaluz achacó gran parte de la culpa de la derrota al cansancio físico de los suyos. "Thievy ya no podía más en los últimos minutos, a Hemed le hemos tenido que cambiar, y quizá nos ha faltado ese cambio ofensivo para haber llegado con fuerza a los últimos quince minutos. Ese cansancio ha hecho que las líneas se fueran distanciando y ellos se han encontrado más a gusto en la posesión. Los cambios les han salido bien, tanto Manucho como Jozabed le han dado otro aire al equipo y eso ha sido lo que ha pasado. No hemos bajado los brazos, pero nos ha faltado algo de fuerza al final del partido", comentaba.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido