PUBLICIDAD

Tres partidos para tres porteros

Escrito por Sábado, 16 Mayo 2015

    Paco Jémez podría haber planificado las tres últimas jornadas para sus tres porteros. Si Cristian Alvarez está plenamente recuperado podría jugar ante el Córdoba, siendo Toño el elegido para cerrar el año. Si no lo está, quizá cambie el orden.


    Cuando Paco Jémez se encontró, de repente, con la llegada de Toño para defender la portería del Rayo, afirmó que no había pedido su fichaje pero que estaba encantado. Al principio, como de costumbre, le costó apostar por su presencia bajo palos pero, finalmente, el veterano cancerbero se hizo con un hueco y, alternando presencias con ausencias, principalmente debido a problemas físicos, logró hacerse con un papel importante en los planes del técnico franjirrojo. 

    Cristian Alvarez también ha vivido momentos felices con duros paréntesis provocados por lesiones, lo que ha evitado una continuidad que cualquier portero busca. El momento más complicado para el argentino lo vivió en los instantes previos al choque contra el Real Madrid. Su titularidad se vio truncada por unos problemas físicos de los que hasta hace pocas fechas no logró recuperarse.

    El tercero en discordia es David Cobeño. El de Móstoles, que termina contrato esta temporada y que ya ha dejado clara su preferencia por continuar en el club, ha sido el menos utilizado de los tres porteros. Cobeño jugó ante el Eibar, frente al Real Madrid y, por último, la pasada jornada ante el Getafe.

    El técnico, que en las últimas semanas ha buscado repartir los minutos entre todos los jugadores de la plantilla, podría tener en mente repartir las tres últimas jornadas entre sus tres cancerberos. El primer partido fue para Cobeño, ante el Getafe, en lo que supuso "un premio" para el capitán franjirrojo. Ante el Córdoba, mañana, si el argentino está plenamente recuperado de sus molestias (ha entrenado con normalidad), podría destinarse a Cristian Álvarez, mientras que Toño disputaría el último partido de liga ante la Real Sociedad. De esta manera, el técnico vallecano premiaría a los tres porteros que, durante toda la temporada, han defendido la portería.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00