PUBLICIDAD

Javi Guerra ya está preparado para debutar

Escrito por Domingo, 13 Septiembre 2015

    El delantero Javi Guerra, llegado el último día del mercado de fichajes, ya está preparado para debutar con el Rayo Vallecano esta temporada. El ariete podría gozar de sus primeros minutos ante el Deportivo de la Coruña.


    El hombre llamado a cubrir el hueco de Alberto Bueno como goleador del equipo ya parece preparado para asumir la responsabilidad depositada sobre sus espaldas. El delantero Javi Guerra podría sumar mañana ante el Deportivo sus primeros minutos como jugador del Rayo Vallecano, extremo que deberá confirmar el técnico Paco Jémez cuando por la mañana ofrezca la convocatoria y por la tarde la alineación definitiva de un partido que espera al goleador como solución inmediata a los males de un equipo al que le falta gol.

    Una vez el técnico confirme su presencia entre los dieciocho elegidos, la gran incógnita a despejar estará en el protagonismo que se le dé durante los noventa minutos. Si juega de titular, conseguiría adelantar por la derecha a Miku y Manucho, que hasta el momento han sido los hombres elegidos para intentar anotar los goles necesarios para sumar los puntos que se resisten tras las dos primeras jornadas de liga. Si finalmente parte desde el banquillo, se le estará dando la oportunidad de incorporarse a la dinámica ofensiva del equipo con la máxima naturalidad. Por último, si el técnico decide dejarle en la grada, su aportación se retrasará una semana, cuando el equipo viaje a las islas para medirse a la U.D. Las Palmas. Sea como sea, Javi Guerra ya está preparado para ayudar a un equipo que necesitará sus goles para salvar la categoría.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido