PUBLICIDAD

Bebé parece haber captado el 'mensaje' de Jémez

Escrito por Lunes, 21 Septiembre 2015

    El jugador portugués del Rayo Vallecano, Bebé, recibió un 'toque de atención' de su entrenador en el partido ante el Dépor. Su actuación anoche en Las Palmas pareció mostrar a un jugador diferente.


    Jémez está convencido del potencial de Bebé. El jugador portugués fue una petición expresa del entrenador franjirrojo y, cedido por el Benfica, se puede decir que es la apuesta personal del técnico del Rayo para la presente temporada. La buena temporada que realizó en el Córdoba la pasada campaña, pese a perder la categoría, y la extraordinaria progresión demostrada por el luso, sirvieron para que Felipe Miñambres abriera las negociaciones con el Benfica para incorporarle en el pasado mercado de fichajes. Pero Bebé, pese a ser el 'ojo derecho' de Jémez este año, no va a tener regalos. Así se lo ha demostrado el míster franjirrojo que, a las primeras de cambio, mandó un 'mensaje' al jugador. O se adapta al juego del equipo y aporta cosas para el grupo, o se limitará a disputar minutos sueltos. Así de sencillo.

    De primeras, Jémez decidió que, tras ver la actitud del jugador en los entrenamientos posteriores al choque con el Celta, donde apenas disputó unos minutos al ser el sacrificado tras la expulsión de Toño, y tras comprobar que su aportación no había sido la esperada ante el Valencia, Bebé no iría ni convocado ante el Deportivo de la Coruña. Un 'toque' que el jugador parece haber entendido a la perfección.

    El portugués realizó ayer un partido de alto nivel anoche ante Las Palmas. Sacrificado en la presión, vertical en zona de ataque, ayudando al lateral y provocando ruptura en el interior, Bebé fue uno de los jugadores destacados en la primera victoria del Rayo en la presente temporada.  El miércoles ante el Sporting tendrá una nueva oportunidad, en esta ocasión ante su público, para demostrar que ha captado el mensaje de Jémez.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido