PUBLICIDAD

El Villarreal se sitúa al frente de la tabla

Escrito por Domingo, 27 Septiembre 2015

    El Villarreal ha sido el gran beneficiado de los resultados de la sexta jornada de liga y, tras derrotar al Atlético de Madrid con un solitario gol de Leo Baptistao, consigue ponerse al frente de la clasificación en Primera División.


    Los empates de Real Madrid y Celta de Vigo, sumados a la victoria del Villarreal ante el Atlético de Madrid, permiten a los castellonenses situarse como líderes en solitario de la clasificación de Primera División. El gol, anotado por Leo Baptistao, deja a los rojiblancos en la quinta posición de la tabla, seguido por un Deportivo de la Coruña que, junto a Villarreal, Eibar y Celta, se ha convertido en el gran animador del primer tramo de competición.

    Un gol de Mustafi sirvió al Valencia para derrotar a un Granada que es colista con tres puntos, mientras que el Deportivo, que goleó al Espanyol (3-0), con un excepcional Lucas Pérez, se mantiene entre los diez primeros, bloque que cierra el Real Betis tras lograr una apurada victoria ante el Sporting en el Molinón (1-2). Los verdiblancos, con Pepe Mel y Rubén Castro al frente, serán los próximos rivales de un Rayo Vallecano que inquietó al Sevilla tras empatar el 2-0 con el que los sevillistas se fueron al descanso, pero que no pudo superar el gol de Konoplyanka a falta de cinco minutos. Aún así, el Rayo se mantiene en zona tranquila y recibirá a los béticos  en una situación más o menos holgada.

    El Getafe, que goleó en los minutos finales a un deprimido y triste Levante, coge aire y gana posiciones en una zona en la que el empate en el derbi vasco deja a ambos conjuntos, Athletic y Real Sociedad, con agobios -sobre todo a los bilbaínos, que tan solo han sumado cuatro puntos en seis jornadas de liga-.

    Las Palmas, que perdió dignamente en el Camp Nou (2-1) ante un Barcelona que se quedará sin Leo Messi durante dos meses, se mantiene en  la zona baja, donde se encuentra un Sevilla que con la victoria ante el Rayo abandona el farolillo rojo y se centra en el partido de Champions de la próxima semana.

    Así quedó la clasificación tras la jornada seis de liga en Primera División.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido