PUBLICIDAD

Explosión de la cantera en Vallecas

Escrito por Martes, 13 Octubre 2015

    La noticia del incumplimiento por parte del club de los acuerdos alcanzados con entrenadores y jugadores de la cantera del Rayo, provocó un reguero de comentarios en las redes sociales que forzó a la directiva a solucionar el problema generado.


    El Rayo Vallecano es un sinfín de noticias, rumores, acontecimientos, denuncias públicas y lamentos. Su directiva, en ocasiones abrumada por el devenir de los acontecimientos y en otras, superada por su propia incapacidad, termina apagando fuegos y acudiendo a los 'corrillos' más o menos improvisados para dar soluciones a los problemas que se generan desde dentro. El último episodio ha tenido como protagonista a la cantera y, una vez más, a las redes sociales, que han convertido la noticia en un auténtico bombazo.

    A lo largo del día, y gracias al gran impacto que alcanza cualquier noticia en las redes sociales, la cantera del Rayo Vallecano ha sido protagonista hasta el punto de convertirse en un 'arma arrojadiza' contra Martín Presa y sus compañeros de aventura. Contratos que no se cumplen, salarios que no se pagan, compromisos que no se mantienen... en definitiva, el panorama planteado era un auténtico despropósito que dejaba muy mal parados, una vez más, a los dirigentes de un club que con situaciones como esta quedan bastante en entredicho.

    Varios jugadores y entrenadores de las categorías inferiores del club confirmaron a través de sus perfiles que la situación de los preparadores y algunos jugadores de los equipos base del club era insostenible, que muchos de ellos contaban con unas cantidades económicas que no percibían desde hacía tres meses y que desde el club no se daban soluciones.

    Ante la trascendencia que llegó a tomar la noticia -Bukaneros y otros muchos rayistas activos en las redes sociales tomaron el mando de la situación- desde el club se movió ficha y la solución llegó para los afectados. La indignación que había acompañado durante todo el día a la noticia del supuesto abandono de la cantera, bajaría en intensidad, aunque siempre iría acompañada de un Presaveteya que sigue siempre presente en la cabeza y en los comentarios de muchos rayistas.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido