PUBLICIDAD

El técnico franjirrojo valoró el esfuerzo y el juego de la segunda mitad

'No podemos dejar pasar cuarenta y cinco minutos'

Explicó que con la entrada de Ebert buscaba un juego distinto

Escrito por Martes, 24 Noviembre 2015

    Paco Jémez comentó que su equipo debe concienciarse para no 'desperdiciar cuarenta y cinco minutos'.

    Con lo poco que te gustan los empates, el de hoy te sabe más a victoria o a derrota.

    No lo sé, un punto porque el partido se ha dado así, pero ha sido un partido en el que hemos desperdiciado la primera parte, en la que hemos sido un equipo como los que no me gustan a mí, vulgar, sin ambición, hemos hecho muy poquito. El partido ha entrado en una dinámica fea para los dos equipos y no hemos sido capaces de sacarlo de esa dinámica y, sin embargo, en la segunda parte y sobre todo a raíz del gol, ha sido cuando hemos empezado a jugar mejor, nos hemos ido a por el partido y hemos creado las ocasiones más claras. Hay que mentalizarse que no podemos tirar por la borda un partido y no podemos dejar pasar cuarenta y cinco minutos, aunque no pase nada con el marcador. Hay partidos en lo que, no sé por qué, entramos en esa dinámica. Me quedo con el esfuerzo y el juego de la segunda parte, aunque hoy ha sido un día de muchas imprecisiones y nosotros somos un equipo que cuando no tenemos el día acertado, se nos nota más.

    ¿Por qué has cambiado a Bebé antes del descanso?

    Intentaba buscar algo que nos diera otra cosa. No le he visto con la capacidad de hacer lo que yo sé que él puede hacer. Si hubiera podido cambiar a tres o cuatro los hubiera cambiado. Tenía que hacer algo, quería sacar al equipo de la dinámica que había entrado y creía que con la entrada de Patrick, que es un jugador más dinámico y que puede jugar por dentro, podíamos conseguir algo distinto.

    Ha sido un partido marcado más por los errores que por los aciertos.

    Sí, hemos estado muy imprecisos los dos equipos y nosotros que somos un equipo que necesitamos el balón, que queremos jugarlo y demás, el día que estamos más espesos se nos nota más. Es cuestión de trabajar y seguir mejorando esa faceta, porque cuando estamos con el día fácil somos capaces de combinar bien y llegar bien para crear ocasiones. La entrada de Pablo nos ha dado frescura y jugar más entre líneas, pero ya tenemos que meter defensa de tres, arriesgas más de lo normal y cuando los partidos entran en esa dinámica puede pasar cualquier cosa.

    Cuando has puesto línea de tres atrás esperabas algo más del Getafe.

    Cuando pongo línea de tres, lo único que espero es que mi equipo marque y eso es lo que ha pasado. Sé que cuando jugamos así exponemos mucho, pero también es verdad que han sido nuestros mejores momentos en el partido. No valoras si el contrario te va a hacer daño o no y piensas qué más da 1-0 o 2-0.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido