PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Lesionados

Embarba se reintegró al equipo tras varias semanas 'fuera de juego'

Junto a él también estuvieron Pablo Iñiguez y Javi Guerra, que también estaban trabajando al margen

Escrito por Miércoles, 16 Noviembre 2016

    Adrián Embarba volvió hoy al trabajo con el grupo tras varias semanas apartado del equipo por una lesión en el bíceps femoral.

    El extremo del Rayo Vallecano, Adrián Embarba, afronta la recta final de su recuperación tras varias semanas al margen del equipo por problemas en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El jugador franjirrojo se reincorporó hoy a los entrenamientos con el resto de compañeros, aunque debió compaginar su puesta a punto individual con el resto de ejercicios dispuestos por Rubén Baraja para afrontar con garantías el choque ante el Huesca. Embarba probablemente será uno de los descartados ante el conjunto oscense el próximo domingo, aunque se espera su plena incorporación al bloque la semana próxima, en la que el técnico ya podrá contar con sus servicios con plenas garantías.

    Pablo Iñiguez, que aún no ha reaparecido tras caer lesionado en la primera jornada ante el Elche, y Javi Guerra, que también arrastraba molestias físicas, hicieron parte del entrenamiento de hoy junto al resto de compañeros.

    Amaya, cuatro semanas 'KO'

    El que toma el relevo de Embarba y el resto de lesionados ya reincorporados al trabajo grupal, será el central Antonio Amaya. El defensor franjirrojo debió abandonar el partido ante el Lugo de la pasada jornada cuando apenas se había cumplido la primera media hora de juego y las exploraciones de esta semana determinaron la rotura en el semimembranoso del muslo derecho, lo que le dejará en el 'dique seco' durante un tiempo estimado de cuatro semanas.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido