PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Afición

Nuevo diseño de camisetas "de fútbol" VCN

La marca de ropa VCN presentó la línea de camisetas que ya están a la venta para seguidores del Rayo

Escrito por Viernes, 18 Noviembre 2016

    La marca VCN presentó los nuevos diseños de sus camisetas franjirrojas en un acto al que en principio iban a acudir jugadores de la primera plantilla del Rayo, que finalmente no estuvieron presentes porque "se ha quejado la marca Kelme".

    La marca de ropa VCN presentó esta noche el nuevo diseño de sus camisetas "de fútbol". El acto, en el que estaba prevista la presencia de varios futbolistas de la primera plantilla, contó con el ex jugador del Rayo Vallecano, Yuma, que esta temporada defendió la camiseta franjirroja del Rayo OKC americano y que, recién aterrizado procedente de Estados Unidos, no quiso perderse la presentación. La explicación a la ausencia de los jugadores anunciados fue que "al parecer se ha quejado la marca Kelme". Uno de los propietarios de la marca comentó que "se trata de una camiseta hecha por rayistas y para rayistas", con novedosos detalles como el cuello, el cambio de tono de la franja o la recuperación de las dos rayas en las mangas. Las nuevas camisetas se venderán a 27 euros.

    Esta camiseta será la que reciba el ganador de la I Liga PxR cuando finalice la competición. Además, la marca seguirá ampliando su oferta de camisetas "de paseo", que también conseguirán los ganadores mensuales de nuestra liga.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido