PUBLICIDAD

REFORMA DEL ESTADIO

El Rayo Vallecano encarga unos banquillos nuevos y cambiará el césped del estadio de Vallecas

El club franjirrojo pone en marcha las reformas exigidas por la liga

Escrito por Sábado, 07 Agosto 2021

    Muchas de ellas no estarán listas para el inicio de la temporada

    El Rayo Vallecano encarga unos banquillos nuevos y cambiará el césped del estadio de Vallecas

    Dicen que más vale tarde que nunca y por fin parece que el Rayo Vallecano se ha puesto en marcha con las reformas exigidas por la liga para la temporada 2021/2022. Después de intentar que la Comunidad de Madrid sufragara estas mejoras, además de las incluidas en la fase 1 de mejora del estadio que se están acometiendo, parece que las conversaciones se han dirigido por otro cauce.

    El club franjirrojo habría ya encargado unos banquillos nuevos y cambiará el césped del estadio de Vallecas además de coordinarse con la CAM para la renovación y aumento de la potencia de la iluminación del feudo vallecano. Las imágenes de fútbolistas sentados en una banqueta larga fuera del banquillo ya no se repetirán ya que los nuevos banquillos tienen capacidad para 20 personas.

    Muchas de las reformas no estarán listas para el inicio de la temporada y, como ya os hemos contado, el club ya ha solicitado adelantar el horario del primer partido como local para jugarlo a las 18h en lugar de a las 19:30. El cambio de las cabinas de prensa de la grada de Arroyo del Olivar a la Avenida de la Albufera también se ejecutará en las próximas semanas.

    En PxR aún no hemos podido confirmar a qué se debe el cambio de opinión de la junta presidida por Raúl Martín Presa. Y más después de saber que el presidente fue señalado por la Comunidad de Madrid como el motivo del retraso en las obras al impedir acceder a la maquinaria si el ejecutivo madrileño no se encargaba de pagar y hacer las reformas pedidas por la Liga.
     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido