Después de intentar forzar un cambio de estadio por motivos económicos, a la junta directiva del Rayo Vallecano no le ha quedado más remedio que comenzar a activar todos los operativos para jugar su partido contra el Granada en el estadio de Vallecas.
Eso incluye la venta de entradas. A 4 días para la disputa del encuentro, los aficionados rayistas aún no saben cuántos seguidores podrán entrar ni cómo. Pero no van a tener que esperar demasiado para enterarse. Porque el club anunciará en breve el proceso en una situación muy similar a lo que sucedió en la primera eliminatoria de play-off de ascenso contra el Leganés en la que se anunció que se permitía público con poco tiempo de antelación.
De momento no se ha confirmado cuándo se pondrán a la venta las entradas, cómo será el proceso de venta (probablemente online), ni qué precio tendrán las localidades.
La Comunidad de Madrid tiene un informe del Departamento de Seguridad en el que explica que solo podrá haber público en 2 zonas: fondo y grada de preferencia.
Si a todo ello le sumamos la sanción de cierre parcial del fondo por lo sucedido en el Rayo Vallecano - Albacete, la cantidad de público estimada para ese día podría estar en torno a los 1200-1500 espectadores.
🏟️ El Rayo - Granada se puede jugar en el Estadio de Vallecas (si se quiere).https://t.co/amhDXbEngq
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) August 24, 2021