Randy Nteka se ha convertido en el 10º jugador de la actual plantilla que ha conseguido su condición de centenario. El delantero, que entró sustituyendo a De Frutos en el minuto 81 alcanzaba en el estadio de Montilivi contra el Girona su partido oficial número 100 vistiendo la camiseta del Rayo Vallecano.
En sus cuatro temporadas como franjirrojo ha disputado 85 partidos de Liga en primera división y 15 partidos de Copa del Rey sumando un total de 8 goles que en la gran mayoría de ocasiones han supuesto puntos como su doblete el pasado año contra el Girona que sirvió para firmar una remontada.

En estos últimos 4 años, Randy Nteka ha contado de manera intermitente para los entrenadores que han ocupado el banquillo franjirrojo (Iraola, Francisco e Íñigo Pérez) alternando titularidades y suplencias y siempre manteniendo el espíritu competitivo sin generar ni un solo problema en el vestuario.
Como decíamos, el delantero se une a un largo listado de jugadores que han alcanzado esta cifra redonda de 100 partidos oficiales en un Rayo Vallecano que mantiene su bloque temporada tras temporada.
