La afición del Rayo Vallecano podrá apoyar a su equipo en el Benito Villamarín. El precio de las entradas será de 35 euros y habrá viaje organizado.
Como ya ocurriera el año pasado, la afición del Rayo podrá estar presente en el estadio del Real Betis para animar a su equipo. El acuerdo entre Rayo Vallecano y Betis para fijar un precio para las entradas en zona visitante ha fructificado y las mismas se podrán adquirir en las taquillas centrales del club por 35 euros.
Además, según ha podido confirmar PxR, también se está organizando un nuevo viaje para que los aficionados franjirrojos acudan a animar a los suyos al Benito Villamarín. El precio del ‘pack’ de viaje con entrada será de 65 euros para los abonados del Rayo y de 70 para los no abonados. Las inscripciones se podrán realizar en el Restaurante Cota de lunes a viernes entre las 17,30 y las 20,30 horas, siendo necesario un mínimo de 40 personas para que el desplazamiento pueda llevarse a cabo.
Al disputarse el partido en horario matinal de domingo (12 de la mañana), el viaje partirá del Estadio de Vallecas el mismo domingo a las 2 de la madrugada, regresando a Madrid a la conclusión del encuentro.
