El delantero del Rayo, Oscar Trejo, fue uno de los grandes atractivos que tuvo el encuentro ante el Elche. El lanzamiento de un penalti en el último minuto del choque pudo haber supuesto un punto para los franjirrojos pero el balón se marchó fuera. Trejo quiere resarcirse cuanto antes.
Oscar Trejo fue el gran protagonista del partido entre Rayo y Elche. El argentino, que se enfrentaba a su ex-equipo cuajó una gran actuación a lo largo de los noventa minutos y, además, lanzó y falló el penalti que podía haber supuesto el empate para los vallecanos en el minuto 90. El media punta cedido por el Mallorca indicaba que «tenía mucha confianza, le quería pegar abajo y me salió arriba. Ojalá me pueda desquitar, hacer un gol y que el equipo ascienda lo más rápidamente posible».
Una vez en el vestuario y tras consumarse la segunda derrota consecutiva «me saludaron todos y el presidente bajó a felicitarnos por la segunda parte que hicimos, que ellos no llegaron nada. Nosotros tuvimos ganas, pero las cosas no salieron», decía, para añadir sobre la reacción del público que le aplaudió y coreó su nombre tras fallar la pena máxima, que «no puedo pedirles más, yo quiero demostrarles a ellos lo que puedo hacer y ojalá ascendamos y me pueda quedar aquí muchos años más, porque me siento como en casa. No dudo un momento en que me quedaría».
Mañana el Rayo jugará en Balaídos ante el Celta y Trejo comentaba que «todo el año hemos estado con problemas económicos en el club y el equipo ha demostrado su carácter. Estoy seguro que el domingo lo volveremos a demostrar y el equipo ascenderá».
