Tras la revolución en el once del partido de Copa, recompuesto conforme fueron avanzando los minutos ante el Recreativo con la vuelta al equipo de varios de los titulares habituales, el técnico del Rayo, Beñat San José, ha vuelto a su equipo ‘de gala’ para el choque ante el Celta de Vigo de la jornada 11 de liga (Estadio de Vallecas – 16,15 horas).
Estos son los once hombres con los que el técnico vasco del Rayo saldrá de inicio: Audero, Ratiu, Lejeune, Mujaid, Pedrosa, Oscar Valentín, Unai López, De Frutos, Alvaro, Pedro Díaz y Camello.

Por su parte el Celta saldrá con Radu, Moriba, Jutgla, Febas, H. González, Javi Rueda, Yoel Lago, Javi Rodríguez, Cáceres, Javi Galán y Hugo A.
En el banquillo rayista estarán Cárdenas, Isi, Alemao, Nteka, Tsitaishvili, Balliu, Fran Pérez, Pelayo, Jozhua, Bouaré y Rayane, mientras que en el vigués estarán Bayindir, Iván Villar, Alonso, Faye, Carreira, Iago Aspas, P. Durán, Williot, Driouch, Antañon y Burcio.
