El Rayo Vallecano se va de Oviedo con sabor agridulce después de una segunda mitad en la que mereció la victoria claramente. Pero si no puedes ganar en 90 minutos, al menos no pierdas en la prolongación después de que Ciss fuera expulsado. Una auténtica montaña rusa de partido que el equipo mereció ganar según explicó Óscar Valentín.
«Viendo como se ha dado todo se nos queda corto después de como se ha visto la segunda parte. Pero hay que valorar el punto. En la primera parte nos han hecho estar incómodos con alguna ocasión clara para ellos. En un campo como este había que aguantar y en la segunda parte hemos estado mejor y apenas nos han hecho peligros» explicó el capitán franjirrojo a Pasión por el Rayo tras el Rayo 0-0 Oviedo.

Óscar Valentín se lamentó por las ocasiones falladas: «Hay partidos que tenemos una o dos y hacemos dos goles pero hoy hemos tenido varias incluyendo el penalti y no han entrado. Por ello hay que valorar muy mucho la portería a 0 y el punto logrado».
Y después del empate, con la vista ya centrada en el Slovan de Bratislava: «Hay que limpiar ya la mente y empezar a pensar ya con todo en el partido del jueves que es muy importante».
