Pacheco salió lesionado de la sesión de hoy

El tobillo de Dani Pacheco dio el gran susto de una jornada de entrenamiento en la que el Rayo se centró en la transición defensa-ataque. Un esguince, pendiente de valoración, fue el primer pronóstico.

La sesión de entrenamiento del Rayo Vallecano en la Ciudad deportiva se encaminaba a su recta final cuando el centrocampista Dani Pacheco caía lesionado. Un esguince en su tobillo derecho fue el primer pronóstico, pendiente de unas placas que se le realizarán esta tarde para valorar de manera definitiva que no haya afectación ósea y que todo quede en un susto.

El entrenamiento del Rayo, realizado a puerta abierta en las instalaciones habituales, se centró en la finalización de jugadas y en la transición defensa ataque, con el encuentro ante el Sevilla del próximo domingo en el horizonte de los de Sandoval.

En la sesión de hoy no estuvieron presentes ni Susaeta, que instantes después se despediría en rueda de prensa, ni Koke, segundo hombre que abandonará el club en los próximos días y que está buscando destino definitivo.