PUBLICIDAD
Publicidad Redpiso
Rayo Alavés Athletic Atlético Barcelona Betis Celta Elche Espanyol Getafe Girona Levante Mallorca Osasuna Oviedo Real Madrid Real Sociedad Sevilla Valencia Villarreal

Paco Jémez vuelve al banquillo del Ibiza

Pasión por el Rayo
Paco Jémez, ex de la franja

Su objetivo: sacar al equipo de mitad de tabla y meterle en ascenso

El entrenador que más partidos se ha sentado en el banquillo rayista ya tiene nuevo equipo. Paco Jémez ha sido confirmado de manera oficial por el Ibiza en la que será su segunda etapa como entrenador del conjunto ibicenco.

Su objetivo será sacar al equipo de la zona de mitad de tabla y llevarle a los puestos de ascenso del grupo 2 de la Primera RFEF. Hay que recordar que en su primera etapa el técnico consiguió mantener al Ibiza lejos de la zona de descenso en una de las mejores temporadas del club.

Jémez protagonizó varias campañas de éxito con el Rayo Vallecano teniendo el récord de puntuación en una campaña (53 puntos) y también sonadas polémicas dentro y fuera del campo así como un descenso a segunda y un no ascenso en la siguiente campaña, la última como técnico rayista.