‘Para el Rayo y para mí ha sido un buen negocio’

Michu volvió a Vallecas para despedirse de los compañeros y de la afición del Rayo Vallecano de la que dijo que nunca podrá «devolver el cariño que me ha dado este barrio».

Michu se despidió definitivamente del Rayo Vallecano. Lo hizo en una rueda de prensa en la que quiso agradecer el trato recibido en un año «maravilloso». «Me gustaría agradecer a la afición a la que nunca podré devolver el cariño que me ha dado en una año increíble»

 Para Michu, fichar por el conjunto británico del Swansea, que le ofreció un contrato por tres temporadas, «es jugar en la Premier League, una liga que siempre me ha gustado porque es una de las mejores y tanto para mi como para el Rayo este fichaje ha sido un buen negocio».

El centrocampista asturiano reiteró su agradecimiento al conjunto vallecano. «El Rayo Vallecano ha significado lo máximo para mí. Quería saber lo que era jugar en Primera y el Rayo me dio esa oportunidad. Ha sido un año tremendamente espectacular que me ha servido para dar el salto a la Premier, donde nunca hubiera podido jugar de no haber sido por el Rayo».

Michu afirmó que el momento más bonito que siempre recordará fue cuando el árbitro del Rayo-Granada dio validez al tanto conseguido por Tamudo en el tiempo extra del último partido de la liga pasada.