Andrija Delibasic consiguió con sus goles reavivar la llama de la esperanza en un Rayo que perdía por 4-0. El jugador balcánico finalizó el partido contento por sus goles pero triste por la derrota del equipo.
Delibasic consiguió dos goles en el Vicente Calderón que sirvieron para animar un partido que estaba totalmente decidido con el 4-0 que había logrado el conjunto rojiblanco. Delibasic comentaba en la zona mixta del Calderón que «hemos jugado media hora muy bien, como se deben jugar estos partidos. Hemos tenido ocasiones, hemos marcado tres goles y nos faltaron otros cinco o diez minutos para culminar una remontada épica».
El equipo se ha caracterizado en este arranque liguero por su valentía y por salir en todos los partidos a buscar la victoria. La imagen de ayer durante más de una hora no fue la misma, aunque al final se consiguió lavar la imagen. Delibasic lo explicaba comentando que «desde el primer día, desde que llegó el entrenador estamos trabajando lo mismo, que para sobrevivir hay que ser un equipo valiente y salir a por el partido. Hoy, después del 4-0, hemos metido cuatro delanteros arriba y lo hemos intentado hasta el último momento».
El delantero franjirrojo marcó dos goles pero no pudo celebrarlos por la abultada derrota que por aquel entonces cosechaba su equipo. «Marcar goles en el Calderón, además marcar dos, y no poder celebrarlos es un poco complicado, pero al final me voy contento por los goles y por cómo me ha salido el partido, aunque también triste por la derrota porque al final no pudimos conseguir la recompensa al esfuerzo que hemos hecho durante todo el partido». Los dos goles tuvieron una dedicatoria especial, la grada de Vallecas.»Siempre me han apoyado, sobre todo la grada de Bukaneros que está detrás de la portería. Siempre han estado ahí cuando las cosas no iban bien y estos goles son para ellos».
Por último, y en relación al partido del próximo domingo ante el Real Madrid, Delibasic afirmaba que «no podemos elegir un mejor momento para jugar contra el Real Madrid que ahora mismo. Hay que mejorar esta semana y aprovechar su mal momento, sobre todo en nuestro campo».
