Penúltima jornada de menor intensidad de cara al domingo

El Rayo Vallecano ha realizado su típico trabajo de preparación de la penúltima jornada antes de un partido. Baño y masaje completaron una jornada en la que hubo poca intensidad sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

La primera plantilla del Rayo Vallecano ha completado esta mañana en la Ciudad Deportiva la penúltima sesión de entrenamiento de cara al encuentro del próximo domingo en el Estadio de Vallecas ante el Sporting de Gijón. En una jornada de menor intensidad, los de Sandoval han continuado con su trabajo de preparación para el último partido liguero del 2011, puesto que la jornada ante el Barcelona se tuvo que adelantar a su fecha prevista por la participación de los barcelonistas en el Mundialito de clubes.

Rondos, futvoley, gimnasio, baño y masaje, han completado un entrenamiento sin mayores contratiempos que deberá dar paso a la jornada de mañana, en la que el equipo regresará al Estadio de Vallecas para perfilar de manera definitiva, a puerta cerrada, la estrategia a presentar ante los de Preciado.

Lass volvió a estar ausente, se espera que el sábado pueda estar de vuelta tras solucionar los problemas burocráticos que le obligaron a viajar a Guinea. Javi Fuego, que no podrá jugar el domingo por sanción, volvió a realizar trabajo independiente.