De 10 rayistas que escuchen las palabras de Pep Chavarría, probablemente los 10 estén de acuerdo con el análisis que hizo el lateral tras el Rayo Vallecano 1-1 Getafe. Porque a los franjirrojos parece que les faltó algo de ambición para sellar la victoria que tenían en la mano ante un rival tocado por el gol de De Frutos y muy mermado por las bajas.
Las dos frases que más repitió el defensor zurdo del equipo rayista fueron «muy doloroso» y «teníamos ue haber ido a por el segundo gol». Al conjunto de Íñigo Pérez parece que le falta algo de confianza con el resultado a favor y eso se tradujo en otros dos puntos que volaron lejos de Vallecas.

Estas fueron las palabras de Pep Chavarría para el medio oficial del club:
Empate al final
Muy doloroso. Lo teníamos ahí hasta la última acción. Al final nos han hecho el gol. Creo que el equipo ha hecho un buen partido. Siempre que jugamos con el Getafe es un rival duro que siempre va a las segundas jugadas. Es cierto que teníamos que haber ido a por el segundo gol.
Falta de gol
Todos tenemos que poner más aún, meter más goles, desde la defensa, los medios, la delantera porque creo que podemos dar mucho más. Es un día triste y nos vamos jodidos. Vamos a trabajar muy duro para que vengan los resultados y poder lograr una victoria
Puntos
No hay excusa. Deberíamos llevar muchos más puntos de los que tenemos pero no es así y esa es la realidad. Tenemos muy pocos puntos. Me da rabia porque teníamos que haber ido a por el segundo con más ganas.
Próximo rival
Este año con tres competiciones estamos intentando dar lo mejor de nosotros. Vamos a seguir trabajando para que lleguen los resultados y ahora a centrarnos en el partido de Copa contra el Granada.
