Peragón se quedó sin premio en su tercera visita a Vallecas

Roberto Peragón visitó por tercer año consecutivo el estadio Teresa Rivero y, al contrario de lo sucedido en las ocasiones precedentes, esta temporada se marchó sin premio.
__________________________________________________________________________________

El Teresa Rivero no «perdona» a Roberto Peragón. El ex-jugador del Rayo Vallecano, enrolado en las filas del Girona desde la temporada pasada, volvía a Vallecas para enfrentarse a los franjirrojos y fue recibido como de costumbre. Gritos y cánticos en su contra estuvieron presentes durante todo el partido, culminados en el momento de su sustitución y cuando se dirigía, al final del partido, camino de vestuarios.

Peragón pasaba por Vallecas por tercera temporada consecutiva. El primer año, tras el retorno de los madrileños a Segunda División, lo hizo con el Alicante. Era el 23 de noviembre de 2008 y en una temporada en la que los vallecanos lucharon por los primeros puestos hasta el tramo final, Peragón lograría ‘arañar’ un punto de la Albufera (0-0). Precisamente sería en el partido de vuelta en el Rico Pérez y ante este mismo rival donde, tras un partido horroroso, los de Pepe Mel se dejarían gran parte de sus aspiraciones de ascenso a Primera División aquella temporada.

El año pasado, formando parte del Girona, el madrileño sería más protagonista aún. Con el mismo recibimiento que el año anterior, Peragón y su equipo se llevarían los tres puntos y algo más. Aquel fue, en Febrero de 2010, el partido que provocó la destitución de Pepe Mel al frente de la nave franjirroja. El Girona aprovechó el nefasto momento por el que atravesaban los vallecanos para vencerles claramente (0-3), con Peragón poniendo la puntilla definitiva cuando en el minuto 88 anotaba el gol definitivo culminando un contragolpe.

Este año no ha marcado ni se ha llevado puntos del Teresa Rivero. Gozó de una clara ocasión en la segunda parte pero su lanzamiento, en un libre directo desde el punto de penalti y con los once jugadores del Rayo bajo palos, se perdió por encima de la portería de Cobeño. Eso sí, su paso por Vallecas no pasó desapercibido para nadie.
___________________________________________________________________________________