GESTO A SU AFICIÓN

Pese a no vender entradas, el Leganés destinará la recaudación del Rayo-At. Madrid a sus propios aficionados

El Leganés ayudará a sus propios abonados con los ingresos extraordinarios que consiga del partido Rayo - Atleti

Pese a no vender entradas, el Leganés destinará la recaudación del Rayo-At. Madrid a sus propios aficionados
Imagen de aficionados del Leganes (c) CD Leganés

La anomalía de tener que disputarse un Rayo Vallecano – Atlético de Madrid en un terreno ‘neutral’ por las circunstancias por todos conocidas del mal estado del terreno de juego y la decisión de Laliga de no autorizar su disputa en el Estadio de Vallecas, ha llevado a circunstancias poco habituales. El Rayo no puede vender entradas puesto que no tiene el visto bueno para hacerlo (ni a abonados, ni a público en general) y evidentemente el Leganés tampoco puede hacerlo al ser un ‘invitado de piedra’ a esta nefasta fiesta del fútbol. Pero entonces ¿por qué el club pepinero ha anunciado a bombo y platillo que los ingresos del ‘Match day’ serán destinados a sus propios abonados?

No se trata de un error, ni hay trampa ni cartón en este anuncio. El Lega, según ha podido confirmar pasionporelrayo.com, se refiere a los ingresos de bares y tienda oficial, que permanecerán abiertos durante la disputa del Rayo Vallecano – At. Madrid en el Estadio de Butarque.

El club pepinero explicaba que los ingresos por la comercialización de los servicios del choque entre rayistas y atléticos «se destinará íntegramente a financiar las 436 entradas disponibles para el desplazamiento a Gijón de sus aficionados. La dirección del club, ante un evento no previsto en el Estadio Ontime Butarque, quiere tener este gesto con sus abonados para que todos aquellos que decidan ir a apoyar al equipo a Gijón en el partido de la jornada 28 (domingo 1 de marzo, 16:15 horas) no tengan que abonar el precio de la entrada».