Piti se entrenó al margen por problemas físicos

Piti no realizó la segunda parte del entrenamiento del día debido a unas molestias físicas que recomendaron mantenerse al margen junto a Perea. Carrera continua y ejercicios específicos fueron su trabajo.

El delantero del Rayo Vallecano, Piti, que ejerció de capitán en el amistoso disputado ayer en Alcalá de Henares, no se entrenó en la sesión vespertina del trabajo del equipo de Paco Jémez. Unas molestias en uno de sus pies, que le impedían golpear el balón con seguridad, obligarán al jugador a estar un par de días fuera del circuito habitual de entrenamientos de la primera plantilla vallecana. Junto a él se ejercitó Perea, también recuperándose de unas molestias físicas que le impidieron estar presente en el encuentro disputado ayer en el Virgen del Val.

En el apartado positivo encontramos la vuelta a los entrenamientos tanto de Tito, que no jugó ante el Alcalá por sobrecarga en los gemelos, y Manison, que ya trabaja a pleno rendimiento con el resto de defensas del conjunto franjirrojo.

Jémez planificó un doble entrenamiento con físico y rondos por la mañana, y trabajo específico de ataque y defensa por grupos, culminado con un partido a medio campo para poner mayor énfasis en la defensa presionante y en la recuperación de balón, en el entrenamiento de la tarde.