El acuerdo entre el Rayo Vallecano y Piti es total y, salvo sorpresas inesperadas de última hora, el jugador viajará a Madrid el miércoles para estampar su firma en el nuevo contrato.
Piti seguirá siendo franjirrojo durante las dos próximas temporadas. Este es el acuerdo al que tanto el jugador como la entidad franjirroja han llegado en las últimas horas y que le permitirá cumplir su gran sueño de jugar en Primera División con el Rayo Vallecano. Después de los tiras y aflojas típicos en toda negociación y, a pesar de algún vuelco imprevisto durante la semana pasada, las condiciones finales han sido acordadas vía telefónica y se mantienen únicamente a la espera de ser plasmadas en papel y revisadas por el representante del jugador. Piti, que actualmente disfruta de sus vacaciones lejos de Madrid, viajará el próximo miércoles a la capital de España para rubricar un nuevo contrato que mejora sus actuales condiciones y que le sitúa como uno de los ‘buque insignia’ del nuevo Rayo.
Piti habría rechazado una suculenta oferta procedente de Turquía
Desde antes de finalizar la pasada temporada, conscientes de la finalización del contrato de Piti y de la delicada situación que atravesaba el Rayo Vallecano, varias fueron las ‘novias’ que fueron apareciendo, tanto a nivel nacional como internacional. El delantero catalán siempre mostró su interés por continuar en el club franjirrojo y, aunque algunos medios ponían al jugador más fuera que dentro del club, finalmente se impuso la lógica y el deseo de ambas partes. Todo ello previo rechazo por parte de Piti de una importante oferta procedente del fútbol turco, que pudo haberle seducido si la opción del Rayo no hubiera fructificado.
Con esta incorporación, deseada por gran parte de la afición vallecana, el Rayo continúa dando pasos firmes para consolidar el bloque que le llevó a Primera División.
