La afición sevillista no está especialmente contenta con la aportación del canterano del Rayo Vallecano, Coke Andújar, y ayer, una vez más, volvió a demostrarlo.
Ayer se vivieron varias situaciones curiosas en el transcurso del encuentro entre Rayo Vallecano y Sevilla. Mientras dos hombres «de la casa», tanto Coke Andújar como Manu del Moral, recibían algunas muestras de desaprobación por parte de su afición, José Carlos, actualmente en el Rayo Vallecano, recibió una ovación al ser sustituido.
Lo de Coke viene de lejos. La temporada pasada ya se vivieron momentos en los que el lateral no fue muy bien recibido por su propio público y ayer, cuando Cicinho tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión, y Coke tuvo que participar se volvieron a escuchar silbidos desde la grada.
El lateral vallecano, que cumple su segunda temporada en Nervión, se encargó de acallar las críticas y con un buen pase, hecho mejor todavía por el taconazo de Negredo que supuso el 2-1 definitivo, se convirtió en uno de los hombres relevantes del encuentro.
En el bando contrario sería José Carlos, de origen sevillista, el que al ser sustituido por Franco Vázquez a falta de diez minutos para la conclusión recibiría una de las ovaciones de la tarde en el Pizjuán.
