Planeta Rayista ha nombrado socios de honor a Sandoval e Ismael , entregando el galardón de mejor jugador de la temporada 2010-11 a Arribas y realizando un reconocimiento especial para Javi ‘Vallekano’.
La Peña Planeta Rayista ha homenajeado a Sandoval, Ismael, Arribas y a Javi ‘Vallekano’. Los dos primeros recibieron el título de socios de honor, Arribas el galardón al mejor jugador de la temporada 2010-11 y Javi un reconocimiento por su labor en la celebración de desplazamientos de la afición durante toda la temporada.
Gelo, Presidente de la Peña, se encargó de dirigir un acto al que acudieron numerosos aficionados del club franjirrojo, que aplaudieron al que durante las dos últimas temporadas ha sido entrenador del Rayo, José Ramón Sandoval. El técnico, y su ayudante, Ismael Martínez, agradecieron el detalle de los componentes de la peña, afirmando que siempre habían dicho que lo mejor que se llevan de Vallecas es el reconocimiento de su gente. El ex-entrenador franjirrojo agradeció en primera persona la decisión de nombrarle socio de honor, entregando a la Peña una camiseta con su nombre y con el dorsal 30. «Con este número fui presentado por Doña Teresa Rivero y ningún jugador lo ha tenido este año, los chicos del filial tenían los anteriores o posteriores, pero el número 30 era el mío», afirmó un hombre que recordaba con cariño las primeras horas de Alejandro Arribas como jugador del Rayo. «Haciendo las pruebas para el Tercera se me acercó y me dijo que daría todo por entrenar en el Rayo Vallecano y que si podía hacer algo por cogerle… yo le contesté que ya lo había hecho y se quedó en el equipo y mira ahora dónde está: en Primera División», comentaba.
Arribas por su parte, agradeció el galardón que le reconocía como mejor jugador de la temporada 2010-11, que devolvía al Rayo a Primera División. El jugador comentó que, aunque su futuro no está decidido, es complicado que pueda seguir en el Rayo, a la vez que afirmaba que esté donde esté «siempre seré el fan número uno de este club».
