La Peña Planeta Rayista aprovechó el regreso de Coke Andújar a la que fuera su casa para entregarle el obsequio que le acredita como mejor jugador de la temporada 2010-11 a criterio de los integrantes de la misma.
No fue el mejor partido de Coke en Vallecas. Su reencuentro con el que siempre fuera su estadio se saldó con una derrota para su equipo, a pesar de lo cual, el canterano del Rayo no perdió su sonrisa y dedicó todo el tiempo del que dispuso a la conclusión del choque a saludar a todos aquellos aficionados y amigos que le reclamaron en los aledaños del Estadio de Vallecas.
Una vez concluido el choque entre Rayo y Sevilla, la Peña Planeta Rayista aprovechó la presencia del ex-capitán del Rayo para hacerle entrega del obsequio que le acredita como mejor jugador de la temporada pasada. Las votaciones de sus integrantes así lo determinó pero hasta su regreso a Vallecas no se pudo hacer efectiva la entrega del galardón.
«Coke va a saludar a todo el barrio». Esos eran los comentarios que varios integrantes de la expedición hispalense realizaban junto al autocar del Sevilla F.C. viendo la expectación que la presencia del ex-jugador del Rayo estaba creando. Coke se fue con una derrota, pero con la satisfacción de ser profeta en su tierra y con el obsequio que la Peña Planeta Rayista le entregó.
