Vallecas retoma la actividad después del período vacacional y lo hace con varios frentes abiertos. La búsqueda de un Director general, la despedida de Míchel como jugador de la primera plantilla o los nuevos fichajes copan la actualidad.
El Rayo Vallecano ha vuelto a reactivarse y empieza a funcionar aumentando su rendimiento en todos los aspectos. A la vuelta al trabajo de la primera plantilla, sin novedades todavía en cuanto a altas de jugadores, se suman otros aspectos importantes que el club debería ir cerrando en las próximas fechas.
Tras la salida del anterior Director General, Antonio Fernández Monterrubio, en la entidad vallecana se confía en que su sustituto pueda ser anunciado en las próximas horas, cerrando de esta manera, definitivamente, el paso de Monterrubio por el club franjirrojo. En principio, parece que la persona elegida pueda ser confirmada en breve.
Además, está prevista (seguramente para el próximo miércoles) la «despedida» al gran capitán del Rayo Vallecano, Míchel. El ex-jugador, que ha pasado a formar parte del cuerpo técnico del club, decidió finalmente ‘colgar las botas’ y dedicarse por completo a otras labores que serán muy apreciadas en el club que le vio nacer, que le encumbró y que le ha dicho adiós en su última temporada como jugador profesional.
Por último, se esperan novedades también en el apartado deportivo. Los primeros fichajes se espera queden confirmados a lo largo de esta semana, para que puedan viajar con el resto de la expedición que se desplazará a Holanda a realizar la pretemporada. Según parece, son dos los nombres que podrían quedar totalmente confirmados en las próximas jornadas.
