El Rayo Vallecano presentó hace unos días las equipaciones para la temporada 2025/2026 pero lo hizo solo para 10 de sus futbolistas. De la vestimenta que lucirán sus guardametas se olvidó y ha sido Umbro quien ha mostrado a través de su página web los 4 modelos existentes que podrían vestir Augusto Batalla, Daniel Cárdenas o cualquiera de los cancerberos del filial que podrían completar una convocatoria.
Y en el caso de los porteros les ha tocado ser los guardianes de la franja. Serán los únicos. Porque una de las principales señas de identidad de un club centenario ha desaparecido (parece que para siempre) salvo bajo palos. Su diseño tiene poco que ver con la franja original pero por lo menos, aunque a tamaño exagerado, está.

Solo una de las opciones de los guardametas para vestir la camiseta es franjirroja: la primera. El resto de versiones son combinaciones de colores que poco o nada tienen que ver con la historia del Rayo Vallecano: la hay azul con franja blanca (un diseño que ya hizo Errea en su día), verde con franja verde y amarilla con franja negra (ambos colores que se han probado en los últimos años y estéticamente no son muy populares.

Comprar equipaciones del Rayo Vallecano
Como era de esperar, en la tienda del Rayo Vallecano las camisetas no estarán hasta arrancada la competición por lo que por ahora la única posibilidad de comprar alguno de estos modelos es a través de la página web oficial de Umbro.

Semanas atrás existía un código de descuento para abonados rayistas pero a estas alturas y siendo las nuevas equipaciones de esta temporada no podemos confirmar que siga existiendo aunque hay
