Previsión meteorológica para el Rayo – Betis

Para el partido que ha levantado tanta espectación, y que nos medirá al Betis en un horario atípico en la tarde-noche del domingo, el tiempo no será impedimento en Vallecas para que se vea un espectáculo «de primera» categoría.

Rayo y Betis se medirán el próximo domingo en el Teresa Rivero y las condiciones meteorológicas no serán advesas. Sin embargo, el tiempo será fresco y la temperatura oscilará entre los 11 grados al inicio del partido para descender a unos 9 al término del mismo. En el cielo se verán nubes y claros y es poco probable que aparezca la lluvia, si acaso lo hiciera sería con algún chubasco muy puntual y aislado remitiendo rápidamente. El viento será débil de componente Oeste con alguna racha moderada que unida a la humedad media/alta dará una sensación fresca, aunque no excesivamente desapacible. El terreno de juego se espera que esté rápido y húmedo como consecuencia de las lluvias registradas durante esta semana.

En definitiva, se recomienda al aficionado que no se olvide la chaqueta y su bufanda rayista. Por lo tanto, «a priori» el tiempo no deslucirá el mosaico ni el fabuloso espectáculo que se espera entre los dos actuales mejores equipos de la categoría de plata.

Pedro Serrano (www.meteovallecas.es)