Previsión meteorológica para el Rayo – Nástic

Probabilidad de lluvias -poco intensas- y una temperatura en torno a los 10-12 grados, serán las condiciones meteorológicas que nos encontraremos en el partido de mañana ante el Nástic.

Después de nuestra visita a las «islas afortunadas», volvemos a la península y nos encontraremos en el partido del sábado muchas posibilidades de declarar el partido «en mojado» acompañado de temperaturas frescas, propias de la fecha. Sin embargo, no se esperan lluvias muy intensas, aunque si que predominarán los cielos grises y alta probabilidad de chubascos débiles e irregulares.

Las temperaturas se situarán sobre los 10-12 grados ya que, a la hora de la disputa del partido, se estará dando la máxima del día. El viento será racheado de componente Suroeste que aportará bastante humedad al ambiente. Con estas condiciones, y con las registradas esta semana, el césped se encontrará mojado y bastante rápido.

Por lo tanto, el sábado por la tarde, para ir a disfrutar del espectáculo en el Teresa Rivero, es muy recomendable llevar un chubasquero/paraguas y ropa de abrigo.

Pedro Serrano (www.meteovallecas.es)