La previsión meteorológica para el partido de esta tarde nos presenta una jornada tranquila, con temperaturas suaves, como previo de un cambio que llegará a partir del lunes. Rayo y Valladolid tendrán un aliado en lo climatológico. __________________________________________________________________________________
En la tarde del sábado tendremos de nuevo un tiempo muy agradable como viene siendo la tónica habitual de estos últimos días en la Comunidad de Madrid.
Eso sí, con algunos matices. Estos se revelarán en forma de alternancia de nubes y claros, serán el inicio de un brusco cambio del tiempo que empezará desde el domingo y que tendrá al próximo lunes como el día de mayor inestabilidad. Centrándonos de nuevo en la tarde del sábado, la temperatura será muy suave y rondará los 18-19 grados al inicio del partido, para descender a los 16-17 cuando el mismo esté finalizando. La humedad estará en valores medios y el viento será muy poco apreciable.
En definitiva, tanto pucelanos como vallecanos nos libraremos esta vez «por poco» del mal tiempo. Así pues, disfrutemos de la tarde del sábado arropando al equipo en casa y disfrutando en definitiva de un buen espectáculo.
Pedro Serrano (www.meteovallecas.es)
___________________________________________________________________________________
