Previsión meteorológica para el Valladolid-Rayo

En nuestro próximo desplazamiento a tierras vallisoletanas nos recibirá un tiempo con temperaturas muy suaves e intervalos nubosos que irán a más durante la tarde con posibilidad de algún débil chubasco tormentoso.

La temperatura, que a las 18h nos recibirá en Pucela, estará próxima a los 21-22 grados para descender a unos todavía muy agradables 19-20 al termino del partido. En los cielos de la capital castellano-leonesa habrá nubes que iran en aumento con posibilidad media de que alguna débil tormenta nos pudiera afectar de refilón. Las posibilidades iran «in-crescendo» especialmente para la segunda parte y el término del partido (y sería un aperitivo de lo que nos afectará el domingo). La humedad estará en valores medios y el viento será débil de componente sur, salvo en condiciones de tormenta que aumentarían significativamente.

Por lo tanto, «a priori» todo apunta a unas condiciones meteorológicas estupendas para seguir acompañando a nuestro equipo en este corto y bonito desplazamiento.

Pedro Serrano (www.meteovallecas.es)