Principio y final accidentado para Real y Rayo

No fue un buen día. El partido que enfrentó a Rayo Vallecano y Real Sociedad empezó mal para los vascos en el plano de lesionados y terminó de la misma manera para los vallecanos.

Apenas se habían consumido tres minutos del encuentro que enfrentaba al Rayo Vallecano y a la Real Sociedad y ya caía el primer jugador lesionado. Otros tres vendrían a continuación. El inicio de partido para los donostiarras fue nefasto. Primero era Markel Bergara, que nada más iniciarse el encuentro sufría un pinchazo en la parte posterior de su muslo izquierdo, teniendo que dejar su sitio para que apareciera el joven Illara. A los diez minutos, De la Bella seguía el mismo camino y por la misma razón. Un pinchazo en la parte posterior de su muslo, en este caso el derecho, obligaba al francés Montanier a realizar la segunda sustitución a causa de las lesiones.

El resto del partido continuó plácidamente para ambos conjuntos y nada hacía presagiar lo que ocurriría al final del choque. En este caso, los perjudicados serían los rayistas, que primero con Tito y, posteriormente, con Susaeta, sufrirían los males de un partido que dejaba cuatro bajas. El lateral derecho del Rayo terminó el encuentro con molestias en el aductor medio de su pierna derecha, mientras que el interior se lesionaba fortuitamente el tobillo izquierdo al intentar un regate en la última acción del partido.