Pucela estuvo presente en Vallecas. Bulliciosos, se hicieron notar durante buena parte de la primera mitad y momentos puntuales de la segunda, hasta que el juego de su equipo y el marcador les terminó dejando «mudos».
__________________________________________________________________________________
La afición de Valladolid se citó en el Teresa Rivero para apoyar a su equipo en la visita al feudo franjirrojo, en lo que ellos esperaban se convirtiera en una fiesta. Desde el inicio se dejaron notar, apoyaron a los suyos, estuvieron presentes en las acciones ofensivas de su equipo, hasta que, conforme pasaba el tiempo y el Rayo se iba imponiendo, terminaron pasando desapercibidos.
Cerca de 500 aficionados del Real Valladolid poblaron la parte alta de la tribuna de la Albufera, lugar destinado habitualmente a la afición visitante. Muchos llegados desde Pucela y otros tantos afincados en nuestra ciudad, no quisieron dejar pasar la oportunidad de estar presentes en un partido vital para calibrar el potencial de los suyos. Como su equipo, fueron de más a menos y se marcharon con la decepción de haber visto cómo los suyos recibían una goleada en Vallecas.
___________________________________________________________________________________
