PxR os desea Felices Fiestas

Redacción. Desde PxR queremos desear Felices Fiestas a todos nuestros lectores y a todos los rayistas en un final de año 2012 plagado de dificultades en el que el Rayo se ha encargado de provocarnos una sonrisa orgullosa.

Redacción. Con el orgullo y la responsabilidad que nos otorga el poder celebrar las quintas navidades consecutivas con vosotros, desde PxR os queremos enviar un mensaje de ánimo y un agradecimiento por el respeto y el apoyo que durante todo este tiempo hemos recibido de vuestra parte. Han sido muchas las dificultades, y estamos deseando poder decir lo mismo el año próximo, porque nuestra pasión va más allá de las trabas, amenazas más o menos veladas, incomprensiones y zancadillas que la vida pueda ir presentando según en qué dirección sople el viento. Así es la vida, y la experiencia nos ha enseñado a tomárnosla con la tranquilidad y la serenidad que, de perderlas, acabarían con nosotros. No va a ser así.

En un momento tan duro como el que vive actualmente nuestra sociedad, PxR os quiere desear unas Felices Fiestas, pero lo queremos hacer acordándonos de todos nuestros familiares y amigos que hoy atraviesan dificultades, de los seres queridos que durante este 2012 han dejado de estar a nuestro lado, y de tantas y tantas personas anónimas para las que la vida es mucho más importante que la eterna imagen de un ministro, un presidente del gobierno o el nombre de este o aquel banco a través de la televisión.

Nos gustaría que la felicidad fuera plena y que aquello a lo que nos dedicamos con tanto empeño, con tantas ganas, fuera una piedra más que construyera un camino plagado de alegrías y de éxitos. Sabemos que ahora esto no es así, aunque sigamos intentándolo. El fútbol puede ser una vía de escape, una opción, una solución momentánea a situaciones de desasosiego y desesperanza y PxR pretende seguir colaborando en ese sentido. El Rayo se ha empeñado en hacernos las cosas más sencillas. El equipo de nuestra vida ha querido cerrar el 2012, llegar a estas Navidades, mirando de frente al futuro, reflejándose en las miradas de los suyos y echándole un órdago a la vida. Las dificultades internas, las confrontaciones directas, las connotaciones económicas, se han visto minimizadas por el orgullo de un equipo, por el esfuerzo de unos jugadores que han querido demostrar que un nombre, un escudo, un sentimiento, vale mucho más que todo el dinero del mundo. En Vallecas no hay de esto último, de lo primero, para dar y regalar, y la mejor afición del mundo lo sabe.

No quisiera despedirme sin mandar un mensaje de ánimo a nuestros compañeros de Onda Madrid y Telemadrid con los que a menudo coincidimos en salas de prensa, zonas mixtas, estadios y tribunas de prensa. También estamos con vosotros.

Y, por supuesto, un deseo de felicidad a todos los rayistas y aficionados al fútbol que cada día hacen que PxR continúe con su progresión, con su crecimiento, obligándonos a mejorar, a estar siempre alerta, y haciéndonos sentir que lo que intentamos tiene un sentido. Muchas gracias a todos y Felices Fiestas.