Piti fue uno de los protagonistas en el partido del pasado sábado ante el Córdoba. Autor del gol que volvía a meter al Rayo en el encuentro, el delantero catalán se muestra muy feliz por su situación en el equipo y por la marcha deportiva de un Rayo que se dispara en la tabla. El jugador dice no querer jugar la liguilla de ascenso.
Conseguisteis darle la vuelta a un marcador que se os complicó mucho en la primera mitad.
Hicimos una primera parte que era para olvidar, no nos salían las cosas y tuvimos que arreglar todo en el vestuario. Nos dimos muchos ánimos entre todos, que era lo que nos hacía falta, y pudimos levantar el partido. Es complicado cuando los rivales vienen a meterse atrás y salir a la contra, máxime cuando además se adelantan en el marcador, pero el equipo supo reponerse y remontar el partido ante un rival con muy buenos jugadores.
Erais conscientes de las dificultades que podía presentar el Córdoba. Os eliminó en la copa y en liga también fue un rival difícil de derrotar.
El Córdoba es un buen equipo. Tienen muy buenos jugadores y un gran entrenador, yo creo que al final estarán arriba. Pocos equipos sumarán puntos ante el Córdoba.
El del sábado fue el segundo partido que les remontabais esta temporada, algo que ya hicisteis en el encuentro de la primera vuelta en el Nuevo Arcángel.
Sí, por eso estaban tan dolidos al final del partido, es normal, porque que te remonten en dos ocasiones duele. Nosotros de todas formas sabemos que habrá partidos que no se nos pondrán de cara y en los que habrá que saber llevarlo.
El equipo ha quedado totalmente reafirmado con una victoria como del pasado fin de semana.
Ha sido muy importante para reforzar la moral y para darnos cuenta de que cuando un partido se pone feo tenemos que ser fuertes mentalmente y seguir luchando. Todo esto son lecciones que uno va aprendiendo poco a poco para llegar muy fuertes al final.
Habéis sumado otros quince puntos, repitiendo lo que conseguisteis al principio del año.
Sí, vamos semana a semana. Seguimos ganando, el equipo está muy fuerte y con muchas ganas de seguir ahí arriba y ascender directamente y sin disputar una liguilla, que si no lo consigues parecería un fracaso.
Estáis demostrando, con partidos como el del sábado, que el equipo tiene mucho gol.
Sí, me alegro mucho por Deli, que es un buen compañero y un gran jugador con el que además me llevo muy bien.
El tuyo fue un auténtico golazo.
Ya tenía ganas de marcar un buen gol. El anterior había servido para ganar tres puntos pero tenía que cambiar un poco la manera de marcar, conseguir un gran gol, disfrutarlo con la gente y sumar una nueva victoria en casa.
Lo celebraste de una manera muy especial.
Se lo dediqué a mi novia, que es la que, en los momentos difíciles siempre está apoyando y ayudándome.
El Rayo es líder después de una nueva derrota del Betis. Es importante estar ahí.
Es importante ganar cada semana y seguir sumando de tres en tres. Todavía queda mucho por disputar, el Betis es un equipo muy fuerte, pero el estar ahí es una alegría increíble para todos nosotros.
La afición está entregada a la causa y volcada totalmente con vosotros.
Siempre están implicados. Somos los jugadores los que les tenemos que dar motivos para que vengan cada fin de semana al estadio a animar y apoyar al equipo. Son muy importantes para nosotros, mucho más en estos momentos tan buenos en los que queremos seguir ahí arriba todas las jornadas posibles, hasta el final, y ellos son una parte muy importante en este proyecto. Esto es un sueño y después de jugar partidos en campos muy feos en Segunda B, jugar en Primera División con el Rayo Vallecano, sería una alegría enorme.
