Athletic Club, Barcelona, Atlético de Madrid, Alavés y hoy Villarreal. Esta es la infame lista de partidos donde el Rayo Vallecano ha sufrido errores arbitrales graves en las 11 jornadas que llevamos de campeonato. No hablamos de dudas o polémicas o sensaciones subjetivas por una falta o una tarjeta: goles y penalties que el CTA después corrigió a los árbitros de campo y del videoarbitraje.
Un penalti pitado por el VAR en San Mamés que era una jugada nada clara, el penalti sobre Lamine Yamal en el que el jugador del Rayo llega antes, las dos expulsiones perdonadas a dos jugadores colchoneros y el penalti no pitado a Alemao del Metropolitano, el agarrón contra el Alavés y hoy un fuera de juego clarísimo no pitado que supuso el 1-0.

El balón lo toca Pathé Ciss y después da en el jugador del Villarreal. Pero en cualquier caso lo que se analiza no es ese pase sino que el frame que muestra el fuera de juego semiautomático es anterior a ese momento.
Hasta en 5 partidos distintos han sido gravemente perjudicados los intereses rayistas en el que los resultados podían haber sido muy distintos si se hubiera pitado de otra forma. Hoy de nuevo el sistema de videoarbitraje queda señalado claramente.
