"En Las Palmas hay que dar un golpe de autoridad"

Antonio Amaya se ha convertido, desde su regreso en el verano gracias a la cesión del Wigan inglés, en una de las piezas clave del entramado defensivo del Rayo Vallecano. el central considera que el equipo debe mostrar como visitante la misma intensidad que ofrece en casa y «dar un golpe sobre la mesa». __________________________________________________________________________________

El equipo en casa está a muy buen nivel, solo falta que fuera se acerque a lo que ofrecéis en el Teresa Rivero.

Sí, en casa estamos muy fuertes pero ya va siendo hora de dar un golpe sobre la mesa y salir con la misma intensidad fuera de casa y poder conseguir más victorias.

El sábado fue un partido complicado, la Ponferradina no lo puso nada fácil.

Sabíamos que iba a ser un rival complicado y que todos los equipos que vienen a Vallecas lo hacen con la lección aprendida y sabiendo que nosotros salimos con mucha intensidad y se cierran muy bien. Menos mal que Armenteros el otro día estuvo intratable y nos dio una victoria muy importante.

Fue su primer ‘hat-trick’ en su carrera deportiva. Supongo que desde atrás lo disfrutasteis tanto como el que más.

Todo el equipo nos alegramos mucho por él, porque se lo merece y esperamos que continúe con esta racha en Las Palmas porque, como te decía, nos hace falta un golpe de autoridad y el partido en Las Palmas sería un buen momento para hacerlo.

El Betis además os ayudó y permitió que os acercarais tres puntos en la clasificación.

Nos dimos cuenta en el propio estadio, cuando saltó toda la gente. Este tipo de cosas nos hace crecer y cada partido que disputamos es como una final para nosotros.

Se te ve muy bien en el esquema defensivo del equipo y el sábado incluso rozando el gol en la última jugada del partido.

Cuando el equipo funciona, los jugadores nos sentimos importantes y creo que esta es la línea que debemos seguir, que de momento nos están saliendo muy bien las cosas.

El fin de semana viajáis a Las Palmas en busca de tres nuevos puntos.

Por supuesto. No podemos dejar escapar ningún punto y fuera de casa, el día de Las Palmas, es un partido importantísimo porque nos alejaríamos un poco más de nuestros perseguidores y continuaríamos mirando hacia arriba.
___________________________________________________________________________________