David Aganzo sufrió sobremanera en el encuentro ante el Recreativo y espera ante el Betis recuperar las sensaciones como goleador. Para el delantero madrileño el choque con los verdiblancos «son tres puntos» aunque «tiene el aliciente de que Mel está allí». __________________________________________________________________________________
Ante el Recre se consiguió un punto después de un mal partido.
Sí muy malo, de los peores que hemos hecho en casa. No se puede estar siempre bien, aunque hay que intentarlo sobretodo jugando en en el Teresa Rivero, pero cuando las cosas no van… Me parece que fue sumar un punto.
Pero ¿qué pasó? Se trataba de un rival que llegaba en malos momentos y no supisteis aprovecharlo.
El fútbol se juega once contra once y lo demás queda aparte. Sí que es verdad que ellos llegaban a ese partido mucho más apurados que nosotros, pero al final sobre el campo todo se olvida. Ellos venían tocados porque llegaban en una situación comprometida y quizá nosotros pecamos de confianza porque siempre habíamos hecho buenos partidos en casa. El campo no estaba en buenas condiciones, había mucha arena, los controles no eran buenos, así que se juntaron un cúmulo de circunstancias que no ofrecieron un buen resultado.
Cuando los partidos son feos tú los sufres mucho.
Cuando los partidos son así, no se llega, no tienes oportunidades de rematar, no tienes opciones de ayudar al equipo por más que intentes desmarcarte y cuando al defensa le vienen todos los balones de cara, para el delantero es muy comprometido.
Ahora toca el Betis, un rival importante, con Pepe Mel en el banquillo y Rubén Castro sobre el césped. Un partido, a priori, de los mejores en la categoría.
Al final son tres puntos. Está el aliciente de que Mel está allí, pero son muchos los amigos con los que nos enfrentamos todos los domingos. En este caso tenemos a Pepe y a Rubén, que han estado aquí, pero al final lo que importa es el resultado que obtengamos y tenemos mucha confianza en lo que podemos ofrecer nosotros.
Ganar en el Villamarín supondría una gran dosis de moral.
Nosotros tenemos que hacer nuestro fútbol siempre. Somos dos equipos que queremos ascender y creo que se verá un partido muy bonito.
___________________________________________________________________________________
