Emiliano Armenteros no fue titular ante el Betis y su entrada en el segundo período supuso una leve mejoría en la propuesta ofensiva de un Rayo Vallecano que terminó recibiendo una goleada en su visita al Benito Villamarín.
__________________________________________________________________________________
Emiliano Armenteros fue uno de los grandes perjudicados del mal partido realizado por el Rayo Vallecano en casa ante el Recreativo. Su suplencia en el Benito Villamarín vino a sumarse a la de hombres de la talla de Aganzo, Piti o Juli, para conformar un banquillo repleto de buenos jugadores que esperaban su turno para saltar al césped.
El argentino apareció en el partido ante el Betis cuando el marcador reflejaba un claro 2-0 para los de Mel y aunque el Rayo mejoró, no fue suficiente para dar la vuelta a un resultado que terminaría siendo más adverso todavía.
Para Armenteros las causas de la derrota fueron evidentes. «Si supiéramos de antemano las cosas que van a pasar, sería fácil. Se encontraron con un gol que nos metimos nosotros en su primera llegada a la portería. Hicieron lo mismo en el segundo tiempo, llegaron y la metieron. Nosotros tampoco tuvimos gran cosa, pero las que hubo no tuvimos la suerte de meterlas». El interior franjirrojo incidía en la efectividad del rival. «Llegaron, la metieron y se llevaron el premio».
En relación con la mala racha de tres jornadas consecutivas sin ganar, con una derrota y dos empates, Armenteros comentaba que «esto es como los primeros cinco ganando. Cuando se gana, todo bien, y cuando se pierde, se habla todo mal, así que a seguir para adelante».
___________________________________________________________________________________
