La afición del Rayo Vallecano terminó el partido de su equipo en las semifinales de Copa de la Reina ovacionando a sus jugadoras y al grito de «Campeonas, campeonas, campeonas».
Las gradas de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se tiñeron de franjirrojo para acoger la segunda semifinal de la Copa de la Reina que enfrentaba al R.C.D. Espanyol y al Rayo Vallecano (21,30 horas). Si en la primera semifinal se había visto el colorido de los seguidores del Athletic Club que disfrutaron con la victoria de las bilbaínas ante el Barcelona, lo que sucedió en la segunda eliminatoria fue un auténtico espectáculo.
Instantes antes del inicio del encuentro entre catalanas y vallecanas, los seguidores del Rayo Vallecano poblaron las gradas iniciando su constante aliento hacia unas jugadoras que les devolvieron el esfuerzo con trabajo, ilusión y con un partido que merecieron ganar. Los continuos cánticos no cesaron incluso una vez consumada la derrota, demostrando que los seguidores del Rayo están con su equipo en todas las circunstancias. Reconocieron el trabajo y la ilusión de un equipo que se quedó a las puertas de la final por la mala fortuna de varios remates a los palos y un penalti errado en la tanda definitiva.
La afición de Vallecas terminó su presencia en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con una ovación hacia el equipo de Joserra Hernández y con el grito de «Campeonas, campeonas, campeonas».


