El arranque del Rayo Vallecano en la temporada 2025/2026 les ha visto ya debutar en dos competiciones: Liga y Conference League. Por ello Íñigo Pérez ha tenido que ir moviendo sus cartas y diferenciando en distintos equipos en las distintas competiciones. Pero en el torneo doméstico hay dos futbolistas que lo han jugado todo: Ratiu y Batalla.
Ellos son los intocables de Íñigo Pérez en la competición liguera. 720 minutos (más todas las prolongaciones y añadidos) en estas 8 jornadas que les sitúan al frente de todos sus compañeros. El guardameta y el lateral diestro figuran en el top de LaLiga por delante de otro de los jugadores que ha disputado todos y cada uno de los partidos del conjunto franjirrojo: Florian Lejeune. El central francés fue sustituido en la jornada 4 contra Osasuna.

En el caso de Augusto Batalla es algo normal dentro de la Liga. De hecho, de los 22 futbolistas que lo han disputado todo hasta ahora 11 son cancerberos. Para Ratiu es una nueva temporada en la que vuelve a llevar el peso de la titularidad en el lateral derecho por delante de Iván Balliu que lo ha jugado todo en la Conference. El futbolista rumano fue elegido mejor lateral de la pasada liga.
El jugador pertenece al 100% a la disciplina rayista tras convertirse en uno de los fichajes más caros de la historia del Rayo.
