Fue el gran héroe de la noche de la permanencia. Su remate de cabeza bajo palos certificó la salvación en el último suspiro en una liga con luces y sombras, incluyéndole en la historia del Rayo. Su renovación es prioritaria en Vallecas.
Raúl Tamudo es una de las principales opciones que se barajan dentro del plan de renovaciones de la entidad franjirroja. El Rayo Vallecano considera al delantero catalán una pieza fundamental en la que apoyar la línea de continuidad del equipo en torno a la cual poder conformar ese bloque competitivo que todos esperan.
Por el momento habrá que esperar, porque el jugador deberá barajar todas las posibilidades que se le planteen, aunque a nadie se le escapa que para Tamudo, volver a jugar en el Rayo después de un año complicado, es una idea más que apetecible, máxime tras la salida del técnico José Ramón Sandoval, con el que gozó de menos oportunidades de las que hubiera deseado.
El deseo en el entorno del Rayo Vallecano es conseguir atar al hombre que les permitió seguir respirando en Primera División.
Rumorología sin fundamento en torno al banquillo del Rayo Vallecano
Muchos son los intereses y muchos más los interesados en ocupar la plaza dejada por José Ramón Sandoval en la dirección del conjunto de Vallecas. Los movimientos en torno al banquillo de la entidad vallecana han comenzado, pero no se esperan grandes giros en los próximos días. La intención del club franjirrojo es acertar en la designación del nuevo técnico, para lo que se tomarán el tiempo que sea necesario antes de decidirse por alguna de las opciones que tienen encima de la mesa. Por el momento niegan haber hablado con el actual técnico del Alcorcón, Anquela -aunque la posibilidad no esté cerrada en rotundo, dejando abierta una puerta de cara a un futuro más o menos inmediato-.
El que tampoco parece interesar es Chemo del Solar. El ex-jugador cerró su paso por el banquillo del Universitario de Deportes peruano y rápidamente se le colgó el cartel de futurible en el conjunto franjirrojo. Según ha podido saber PxR, del Solar no es uno de los entrenadores incluidos entre aquellos a los que Miñambres tiene previsto ‘tantear’.
En este sentido la secretaría técnica del club de Vallecas está guardando todas sus cartas, intentando evitar al máximo las posibles filtraciones que encarezcan o frustren alguna de las operaciones consideradas como viables.
