Rayco debutó con el primer equipo

El joven Rayco, delantero del filial del Rayo Vallecano, que milita en la Segunda División B, gozó de una oportunidad en el segundo período del encuentro ante el Sporting.

Rayco está realizando una gran temporada en el filial del Rayo Vallecano y, después de varias semanas entrenando con el primer equipo, disfrutó de su primera oportunidad de gozar de minutos en Primera División. Su aportación no pudo ser mucha, su entrada al partido se produjo con el marcador 0-2 a favor de los asturianos, pero el delantero canario demostró sus ganas y buscó el balón, regateó con criterio y probó fortuna de cara a portería. Varios fueron los intentos que realizó, aunque siempre se encontró con la pierna de algún defensor que tapaba sus disparos a portería.

Sandoval dijo en rueda de prensa que Rayco «ha estado bien, era difícil porque el partido estaba prácticamente decidido pero ha aportado mucho, ha querido el balón, le ha faltado definir en los golpeos porque siempre se encontraba un central, pero le ha dado al equipo más dinamismo». El técnico franjirrojo también comentaba que este joven jugador «va a crecer mucho con nosotros. Hay que tener paciencia, porque es muy honrado y se sacrifica mucho por el equipo».