El Rayo Vallecano ya está listo para afrontar la primera jornada del campeonato nacional de Liga 2025/2026. O al menos listo con el bloque del año pasado más las tres inscripciones que ha hecho esta temporada (aunque en realidad solo hay una nueva cara).
La entidad franjirroja ha inscrito en el registro de la Liga a Augusto Batalla (ya como traspaso ya que la pasada campaña jugó cedido), a Gumbau (cedido de nuevo como el pasado año) y a Luiz Felipe (único fichaje real de la actual temporada).
A diferencia de otros equipos de primera división, el equipo de Vallecas no tiene problemas con el límite salarial para inscribir a los jugadores. Además, tras la cesión de Raúl de Tomás al Al Wakrah ha conseguido liberar una importante cantidad de masa salarial que debería invertir en la llegada de nuevos futbolistas que cubran posiciones importantes en el césped de cara a la Liga, la Conference League y la Copa del Rey.
Al Euro Rayo de Íñigo Pérez le hacen falta un central (o dos incluso si al final Pelayo sale cedido), uno o dos extremos y un delantero (o dos incluso si al final Etoo sale cedido).
Ahora mismo el Rayo Vallecano cuenta con cuatro fichas disponibles del primer equipo para completar la plantilla de cara a competir al máximo en las tres competiciones.
