El Rayo Vallecano ha comenzado la Liga con 5 puntos en las primeras 6 jornadas. Un registro que le colocan en los puestos de la zona baja de la tabla: posición 14. Un arranque de campaña que ha sembrado algunas dudas en cuanto a los resultados pero no en las sensaciones de juego. Sin embargo, haciendo un repaso de la pasada campaña hay un dato tranquilizador: los de Íñigo Pérez han sumado la misma cantidad que la pasada temporada contra los mismos rivales.
Una victoria (Girona), dos empates (Barcelona y Celta) y tres derrotas (Athletic Club, Osasuna y Atlético de Madrid) le han permitido sumar 5 unidades. Idéntico guarismo que el que logró en el curso 2024/2025 con una victoria (Celta), dos empates (Girona y Osasuna) y tres derrotas (Barcelona, Athletic Club y Atlético de Madrid).
La victoria en Vallecas sigue resistiéndose y los resultados lejos de la Albufera tampoco terminan de acompañar teniendo en cuenta cómo juega el equipo y cómo afronta los partidos: sin importar el rival ni el escenario. Contra el Sevilla, este domingo, el Euro Rayo Vallecano de Íñigo Pérez puede mejorar con respecto al pasado año ya que el Sevilla sacó un empate del templo franjirrojo.
